Lucho Pérez 'ta clarito. Bueno, pa' echarle bien el cuento resulta que opinó en los dos temas más polémicos de Panamá estos días: el de la falsa infidelidad de Anyuri y el de la infidelidad y sacadera de los trapos entre Doralis Mela y su expareja. ¡Ajá!
Cuando salió a la luz la supuesta infidelidad de "La Cuchita" con un man en su cuarto Lucho Pérez opinó al respecto en el "post" de Instagram que en ese momento hizo día a día y le dijeron directo y sin escalas que no se burlara y que ojalá que durara con la novia que tiene. ¡Fuerte! "Solo papá Dios sabe. No lo dije por burla de la situación, pero sí por el comentario chistoso. Qué ocurrencias tiene la gente", dijo.
Pero el tema de Anyuri y Musulini quedó atrás cuando se trató de una estrategia para el lanzamiento de "Dignidad", su reciente tema. ¡Hum!
Pero Pérez le dio un mensaje a José Alejandro, exnovio de Doralis: "Compadre mío... Si lee el mensaje, sin conocerle le diría que un caballero siempre calla pase lo que pase. Escudo y espada de un hombre es el silencio porque al final la dama es dama. Si fue o no fue el tiempo es el mejor juez para todo acto bajo los ojos de Dios". ¡Anoten!
El presentador de Hecho en Panamá habló con día a día y nos dijo que "todos estamos expuestos a eso. Siento que eso entra por el respeto y la comunicación, así que si hay eso y comprensión dentro de la pareja, entonces, no se tiene que llegar a eso".
Para él, las parejas fallan cuando eso se pierde y si en algún momento él llega a perder tendría que pasar por lo mismo otra vez: "A todos les pasa", nos dio.
Él no le mete mente a eso de quién tuvo la culpa, quién quemó primero y quién no quemó, "pero leo porque me entretiene y doy mis opiniones como un humilde panameño más".
Le va bien con su novia y si Dios decide que debe pasar por otra prueba él lo hará "hasta que él decida dónde colocarme".